"That revelation should be renewed again in the latter days: God willing, is devoutly to be desired by all rational and intelligent beings." Harry Edgar Baker

 
 
 
 
 
 
 

 
 

Primer Mensaje
La Palabra del Señor a Su Iglesia de los Últimos Días, y a Todas las Naciones de los Gentiles.

Sección 1

Y en el Sexto día de abril en el año de 1916, vino a la palabra del Señor hacia mi, Harry Edgar Baker, de la ciudad de Chicago, hijo de Jaime Heaton Baker, quien estaba en la ciudad de Mankato, diciendo de esta manera dice el Señor:

2 Se silencioso, y escucha junto, todos nosotros hijos de hombres. Deja el fin de la tierra oído, y considera las naciones. Y todo quien habite en lugares remotos, o moré sobre las islas del mar, o quien vague en la región, o haga morada en los barcos profundos que navegue. Dejen todos vosotros que viven escuchen la palabra del Señor. Porque he aquí, yo soy Dios el Todopoderoso, y mi voz se encuentra en el oído de toda creatura, y mi palabra buscara el secreto de la camara de toda alma.

3 Le tierra, con cada valle, y cada montaña, y todas los planes de eso es mio; y en mi esta el destino de cada hombre que morará sobre eso, de mis manos los he hecho, y en el día que los haga les dará su libre albedrío; pero requeriré una cuenta de sus gerencias, dice el Señor de los Ejércitos.

4. Escuchado, por lo tanto, a mi, de haber escogido un día de derramamiento de sangre y una gran iniquidad, y de algunas abominaciones, para enviar el cuarto a mi mundo otra vez a mi, oh habitantes de la tierra; si, justo al hablarme en los días de vejez, para en tus tiempos de paz, tienes indiferencia del palabra de Dios. Tu anhelas continuamente las riquezas del mundo, en donde encuentre algunos compromisos, y no haces pausa a considerar, pero te vas en los trabajos de obscuridad; llenan do la tasa de iniquidad; y llevando condenación eterna hacia sus almas.

5 Porque, he escogido un tiempo, en el medio de sus aflicciones, para implorarte y para iluminarte, para que puedas despertar de tus pasos; si, del mas profundo dormir el cual está hacia las multitudes de los inicuos; que por aventuras algunas podamos estar amonestados y seamos humildes, y arrepentirnos y voltear hacia mi y estar salvados de toda destrucción la cual vendrá hacia los inicuos en los juicios del cual todavía está derramado hacia ellos sin medida.

 

Sección 2.

 

Porque, yo el Señor tu dios, como tu redentor, quien ha hecho pagar el precio su sangre por tus transgresiones, y para sufrir por tus pecados, hablo hacia las naciones de cualquier lugar para que se arrepientan.

2 Volteen por lo tanto, o vosotros hijos de hombres, de sus asesinatos y robos, de sus falsa vestidura, y sus astutas hipocresías, de el saqueo de viudas y huérfanos, y de profanando mi nombre para hablar erróneamente, y de su fornicaciones, y de su propia destrucción. Y volteen vosotros de todas sus falsas doctrinas y credos y cultos e iglesias, de las cuales abundan en todas las naciones, junto al que va a la cabeza lejos de sus almas.

3 Y yo te hablo para que cesen tus tiranías hacia otros, y tus injusticias de labor, y hacer caso de el indigente, y indefenso. Cesa de usurpar el poder, torcer a la gente del justo derecho de autogobierno. Cesa de introducirte dentro de las combinaciones secretas de conspiración, para obtener y cometer asesinatos y fornicaciones y fraudes; yo soy el Señor, en mis manos el Padre están los naciones, y castigara a los hijos de los hombres quienes no hacen esas cosas.

4 Ya hay mucho llanto entre nosotros por los juicios tuyos, pero te digo, pero de baría haber gran lamento entre ustedes. Y justo el rechinado de dientes en contra mía, dice el Señor; y su generación no podrá escapa.

5 Porque he aquí, mis ángeles he dibujado la espada de su rigurosa venganza hacia los inicuos, y esto no puedo estar envainado otra vez, hasta ellos han vengado la sangre de mis Apóstoles, y la sangre de algunos santos y hombres rectos y mártires, de los cuales los habitantes de la tierra han derramado, ellos y sus padres, porque de sus grandes iniquidad es excedentes, y sus lujurias, y sus odiosas abominaciones, en esto y todas las generaciones de las cuales han pasado desde la proclamación de mi Evangelio, en el tiempo meridiano.

6 Pero una época pequeña siguió, y después podría la tierra ser purificado. Yo romperé en piezas y las arrojo abajo y las destruyo hasta todas las naciones podrían sentir mi vara de disciplina y beber mi amarga tasa.

7 Para esto ha habido en adelantele un decreto en el cual no puede ser anulado, que las naciones de la tierra pueden ser humilladas, justo a el polvo; y sus gobiernos de codicia, entablados con barbarismos de una edad de obscuridad, golpeando bajo uno antes que otro, en esta el día de mi castigos feroces, del cual he reservado a esta generación, porque esto esta cerca de la hora de mi llegada.

8 Pero aquella gente del cual puede permanecer, a mi favor, dice el Señor. Pueden levantarse en su humildad, y en su rectitud, fuera de destrucción de sus arruinados espiritas; y proveeré nuevos estados y justos gobiernos que todo hombre pueda disfrutar con derechos equitativos, de los cuales designe el padre para ellos justo desde el inicio; pero por el cual ha sido sacrificado para el libre albedrío de hombre.

9 Y causare crecer y multiplicar, y llenar otra vez los lugares desperdiciados; y crecer fuerte en el Señor, y en grande hacia la tierra. Escuchen esto vosotros naciones que están ahora en paz, y vosotros naciones que están en guerra; escuchenlo juntos.

 

Sección 3.

 

He aquí, el tiempo que esta madurando, cuando mi palabra llegue en adelante hacia todo hombre; si, y esté traducido en todas las lenguas y lenguajes; No sufriré que esto puede continuar estando atrapado por todo el mundo.

2 Si hubiera fe en la tierra, o sí no hubiera fe, si hubiera verdad en la tierra, o sí no hubiera verdad, yo soy el Señor, el Todopoderoso, y soy capaz de hacer un camino; para entonces el mundo empezara he hablado por las bocas de profetas. Los he revelado y enviado. A pesar de que ellos han estado empedrados, sí y matado, y sus mensajes dan pasos pesados bajo ples, solo por Israel mí escogido, todavía los he enviado.

3 Miren ahora mi Israel de esta generación que no han hecho; No seré burle en esos días, después. Un juicio rápido debería pasar el intimador, solo un juicio debería empezar en la casa del Señor. Sí es la casa del Señor, solo mío Israel de la ultima dispensación.

4 Se silencio, por lo tanto, todo lo que aprendas del Señor; mientras yo destruya los inicuos con la espada de mi boca, y reprenda las naciones las cuales no han aprendido de mí. Por esto levanta tu voz contra mí, dice el Señor, tu eres como ellos los profetas empedrados; y si tu insultas, como ellos el cual derramaron sangre de mis Apóstoles.

5 Pongan atención además, a ustedes mismos, te digo a ti que en los días que tengan que seguir no sufriré una imitación para hacer su morada a la tierra de el taburete de Dios; y en la promesa de la tierra, mis juicios pueden.

 

Sección 4. Sin embargo, los hijos de Judá,....

 

 

Sección 5.

 

Y he aquí, las naciones gentiles también, o aquellos quienes se llaman gentiles, que he recordado en misericordia, justo en este día de visitación y ira; de contemplar, yo al Señor, del mismo modo eliminar de ellos un penoso curso de confusión concerniente a mí eterno evangelio es el camino de redención de la prosperidad de Adán.

2 Y este curso fue enviado por ellos, porque ellos derramaron la sangre de mis Apóstoles, y otros de mis siervos del tiempo, quien he ordenado y enviado en adelante a enseñarles, y cuidarlos en la unidad de la fe.

3 Para ellos pongo la muerte de doce, quienes yo dejé en Jerusalem, para terminar mi ministerio, y establecer mi Iglesia verdadera justo una firma y fundación perdurable, justo a que lla Iglesia la cual es la Iglesia de primer nacido, la Iglesia de Jesucristo, el redentor y salvador del mundo.

4 Y así de esta manera estableceré mi Iglesia justo a los hombros de mis Apóstoles quienes mataste, tu y tus padres; y cuando los mataste, tocaste lejos la fundación de mi Iglesia, y la luz de mi evangelio, y dejar el mundo en obscuridad, el cual está en confusión; de los doce no renovaría otra vez.

5 Porque, también, el derramamiento de sangre de los inocentes quienes yo envié, hacia sus padres; Justo como yo envié a los profetas hacia Israel, porque de esto, tú y tus padres recibieron mi evangelio solo en fragmentos, y mis escrituras con numerosos interpolaciones y omisiones.

6 Y tú los tradujiste a la lengua original por hombres inspirados solo de su propio aprendizaje, y quienes estuvieron apuntados por hombres; por lo que no crecerían junto solo mis propias traductores, quienes tu y tus padres estando muertos, como estarían mis Apóstoles.

7 Y así de esta manera la sencillez de mi evangelio fue tomado lejos. Y como el profeta Isaías declaro que vendría a pasar, tus padres transgredieron la ley, cambió la ordenanza y quebró el convenio eterno. Por lo cual fueron dejados hacia ustedes mismos, como declararon las escrituras; tu podrías a creer en las mentiras de tus padres y estar dañado, o, en otras palabras estar condenado. Y así de esta manera tú has heredado las mentiras de tus padres.

8 Y así de esta manera he visitado la iniquidad de los padres hacia los niños, y quien ha caminado en el sentido de sus padres, ambos de judíos y de gentiles, y también de la casa entera de Israel, dice el Señor

9 Sin embargo, cuando la pureza de las escrituras fue sacada, con algunas doctrinos esenciales de mi evangelio, aunque la iniquidad de tus padres, el residuo causado se iría hacía tú; no tomaré de tú el conocimiento de un redentor, caya sangre fue hacia los judios y no para los gentiles.

10 Y he aquí, y decir hacia tú, que ellos son de gran valor para los hijos de los hombres; ellos contienen un recuento de sus antiguos patriarcas preservados del comienzo del tiempo, y las leyes de Moisés, e historia de Israel, y algunos de los dichos de profetas, junto con una cuenta del ministro del redentor, y de los doce Apóstoles del Cordero, y algunas otras cosas de gran valor para aquellos quienes vieron antes rectitud; y por esta causa lo he preservado.

11 Pero tú no puedes ahora determinar de ellos, o ustedes mismos, los principias esenciales de salvación; y por lo tanto tú estas dividido en algunas sectas e iglesias. Pero tendré misericordia hacía los hijos de los hombres y extenderé hacía ellos la ayuda del Señor a este tiempo, justo a esta generación; yo enviaré en adelante otra vez el espíritu de la verdad, y causaré algo para entender como lo hicieron de viejos. Y ellos gratamente se regocijarán porque han encontrado la perla del gran precio, justo el reino de Dios.

12 Y mira, como el refugio de las mentiras de tus padres es llevado, esas te mostraran en la obscuridad de las doctrinas del hombre no podrás recibir mi evangelio.

13 En el comienzo también, y aunque todas las generaciones, que ha habido aquellas quienes tocaron esto hacia ellas mismas para agregar a las palabras de mis Apóstoles acordando a sus propias voluntades y presunción de sus ministerio propio apuntados, y también sacarlo; justo ellos querían. Y multitudes en aquel día y desde ahora han seguido ante estos; he aquí, ellos están a atados al infinito con fuertes bandas, justo a las firmes bandas de Satanás, para ser quemados; ellos son las cizañas de los campos del mundo, de los cuales no son blancos junto ala cosecha.

14 He aquí, dice el Señor, yo reduciré las cizañas de año en año, que ellos no pudieran florecer en mis campos como hasta ahora; Yo agarraré las raíces de eso de año en año, y ellos son enteramente destruidos, dice el Señor de los Ejércitos.

 

Sección 6

 

Y esta, fue porque de estas mas graves abominaciones, que yo arropé ciertas partes de mi escritura en misterio; de mi siervo Juan, quien los inicuos también buscaron para destruirlo pero no pudo, el se había reservado hacia mi trabajo, ellos huyeron hacia la isla de Patmos; y desde allí mi palabra fue en adelante concerniente al destino de mucha gente y naciones, ambos de los justos y de los inicuos, bajo el tiempo del final.

2 Y en estos fueron los diseños y los propósitos de dios escondidos del mundo, por el uso de metáforas y figuras, y por significados como el lenguaje proporcionadao, para abrir un canal para aquellos quienes puedan entender, y cerrarlo hacia aquellos quienes no pueden.

3 Y así de esta manera las palabras de Juan fueron en adelante para todos los hombres, bajo las restricciones nombradas en eso, que sólo aquellos quienes tuvieron cordura podrán entender; y para quienes yo daré esa sabiduría de espirita de la verdad; el cual se esta dando sólo hacia aquellos, quienes caminan en la luz del mundo seguro de Dios. Sin embargo, alguna de mi pueblo entiende en parte.

4 Pero ahora, he aquí el día está a la mano cuando mi siervo pueda habla en gran sencillez, justo con toda la sencillez de la lengua de su madre, hacia toda la gente. Por esto el Señor, desciende al entendimiento del hombre, y ala superficie de los pensamientos del hombre, y al uso de la lengua del hombre, que pueda estar sin escusa ante mí.

5 Y yo empleo mi siervo en su debilidad, que mis palabras puedan ir en delante al fin de la tierra en gran simplicidad de hablo, y en gran sencillez de doctrinas y explicaciones; que ahora, justo como yo mandé al comienzo, el evangelio del reino pueda ser predicado por toda creatura; que la oportunidad pueda ser dada a todo quien more en la tierra; que cada alma pudiera entender; y que los peligras y admoniciones de Dios pueda alcanzar a todo hombre.

6 Ahora, por lo tanto, Yo digo a esta generación, escuchen vosotros la palabra del Señor, esta es la hora de sus juicios, y el día de su ira; en este tiempo los profetas han testificado podrían venir en los días posteriores.

7 Escucha, por lo tanto, esta mi palabra hacia todo el mundo; como he removido el curso de Judá, y también de los gentiles, y he iniciado otra vez que los profetas hablen mas hacia las naciones, que pueda haber luz otra vez entre los hombres; justo la luz de la verdad, la cual es la luz de mi eterno evangelio; entonces vosotros entiendan, que yo abracaré una filosa controversia con las naciones, y también con algunas clases y órdenes y sectas y iglesias; por esto estoy enojado con los inicuos, y he decretado que ellos puedan ser castigados; Sí, hasta que ellos son desterrados de la tierra, ambas raíces y ramas, excepto si ellos se arrepientan, dice el Señor.

 

Sección 7

 

Y ahora, concerniente los inicuos, tu sabes que cuando yo permanecí por la mar de Galilea, declaré a mis discípulos los que me siguieron, que el humilde podría heredar la tierra, y el puro de corazón podría ver a Dios, y los que tienen paz podrían ser llamados los hijos de Dios. Y ahora en tus corazones dices, porque el tiempo es largo para el hombre, que estas promesas han fracasado. ¿Cómo es que esto que tú descreditas al Señor? ¿Puede su palabra ser nada, o pudiera la profecía caer a la tierra vacía? ¿O puede El, quien es el testigo de la fe ser un falso testigo antes que los hombres?

2 Y entonces, sobre la otra mano, si tu supones que las promesas no han fracasado, que del Señor ellos no podrán fracasar, tu dirás, seguramente en las largas edades todavía llegar, los justos pudieran heredar la tierra.

3 ¡O vosotros de poca fe! Escuchen vosotros ahora otra vez; ¿Pudiera el Señor siempre demorar, mientras las rebeliones mofan a sus redentor, como ellos hicieron cuando lo envistieron en morado, y coronaron con espinas, y le dieron una caña y se inclinaron hacia el, diciéndole a él rey de los Judíos? ¿Podría el demorar siempre, y sufrir un mundo malvado, por el cual el tenga que derramar con su sangre, ir por siempre en las abominaciones ole la carne? O, ¡Cuántos son hijos de los hombres que están sin fe en la tierra!

4 Ahora, he aquí, todos los que están así de esta manera incrédulos, escucha al Señor otra vez concerniente a estas cosas, por el tiempo que esta a la mano. ¿Debo no haber declarado, por las bocas de los profetas, la destrucción de los inicuos; aquellos quienes en todas su variedad de estados se han puesto duros hacia la tierra y toda la abundancia de eso? En verdad, te digo otra vez, que el humilde podrá seguramente heredar la tierra, para el fin que fue creado. He aquí, he hecho esto la herencia de los justos, y ellos podrán morar hacia esto por siempre. Sí, podrán oscurecer esto, y descender hacia esto, como por el vuelo de una multitud de pájaros, dice el Señor de los Ejércitos.

5 Y, otra vez, yo digo a ti también, que antes esta generación podría haber pasado lejos, los puros de corazón podrán ver a Dios, de acuerdo a la promesa; Sí ellos podrán verlo morando con ellos en la carne.

6 Y todavía otra vez, ¿Quiénes son estos que permanecen haciendose ellos mismos los hacedores de paz de Dios? ¿Debería mi pueblo esquivar las justas responsabilidades de naciones en orden para mantener la paz? ¿Deberían evadir aquellos conflictos hacia lo bueno, el cual el valiente ha lucharon desde el comienzo, sobre el descanso del cielos, y los poderes que defienden los tronos que la eternidad han fundado? ¿Podría la seguridad estar exaltada arriba de la justicia, y la seguridad ser honorada antes que los principios? ¿Y en esto la paz de Dios?

7 En verdad, en verdad, digo a ti, que entre los habitantes de la tierra los cuales podrían poseer la tierra, podrían levantarse los estadistas ¡Ya lo creo! Quienes los guiaran a una fraternidad sabia entre las naciones, y apuntarlos hacia aquellos principios y política de inter curso el cual destruirá el motivo de la guerra. Y esta gente, quien de esta manera pone el hacha en la raíz, el cual es la codicia de los naciones, son los pacificadoras los cuales pueden ser llamados los hijos de Dios. Por esto deberán ser mi pueblo, y Yo seré su Dios, y no habrá mas guerra. Y cuando se consuman los inicuos como un rastrojo, y dejarles ninguna raíz no ramas en la tierra, como dijo el profeta Malaquías, entonces estas cosas serán.

8 Sin embargo, o vosotros malvados; todavía un poco mientras un atroz miedo de la ira de Dios deberá tomar de sus huesos, y ellos temblaran como el la hoja del álamo, y sus corazones fracasarían por el temor de las cosas las cuales todavía están por llegar. Para la hora es rápido aprovechar cuando e los hombres se rehúsen a las calamidades de la naturaleza las cuales caerán a todas las razas de los hombres, las inundaciones de agua, los temblores de la tierra, la destrucción de ciclones, y las consumaciones de fuegos, serán de la mano de El, quien hizo y los gobernó ellos todos; y ellos deberán saber que la pestilencia y la hambre y las guerras de los hombres, no son las crueldades de una inmutable destino, pero la vara de la justicia de Dios.

9 Por hombre que he creado que el podría tener alegría en un futuro, justo para participar de las alegrías de la eternidad, lo cual excede toda imaginación del corazón y toda calculación de la mente. Y el podría heredar los poderos del dominio interminable, y no podría tener miseria. Y por esta causa llamo a los hombres a arrepentirse.

10 Recuerda, o recuerda, que los castigos los cuales son enviados hacia los hijos de los hombres son administrados para su eternos buenos, de acuerdo al sabio el cual es Dios; y son designados para avanzar en el reino a donde ellos van; por esto esta escrito que en la casa de mi Padre hay muchas mansiones; y esto significa que hay muchos reinos los cuales están sin honor hacia ellos que mora ahí dentro; por su recompensa es deshonor, y ellos están siempre desterrados de la presencia de Dios.

11 Sin embargo, porque los inicuos quienes no se arrepientan, deben cosechar la recompensa de la eterna lástima y miseria, yo he decretado deberían saber y entender que los juicios los cuales han sido, son solo el comienzo de las desolaciones las cuales llegarán, que el miedo de la ira de Dios, se construirá hacia ellos.

 

Sección 8

 

Y he aquí, la hora esta cerca también cuando todos los hombres deberán saber que esta palabras son verdaderas, y las palabras de todos los profetas que han hablado desde el comienzo de los tiempos son verdaderas; y que Jesucristo es el testigo verdad de la fe, en donde el habla asimismo, como cuando el permaneció entre los hombres, o habla aunque su siervo Juan, quién profesó de los juicios a esta generación, o aunque el quien tiene que hablar con gran sencillez para todos en el fin de la tierra.

2 Sin embargo, o sí mi pueblo, escuchen las palabras de su Redentor, y no estén obstinados y rebeldes, ninguno en esclavitud a sus sentidos y placeres carnales; para el final en eso es miseria hacia las almas desgraciadas por siempre. Para los inicuos quienes se nos revelan en contra de mí, y quienes no nos arrepentirán, deben seguramente tomar de la amargura del infierno.

3 Y ahora, en este, el día de ligeras cargas e incrementando pruebas, las cuales siguen todavía, confortare a mi pueblo concerniente a sus inocentes, quienes algunas tiempos tomo hacia mí mismo entre sus aflicciones, justo en la violencia de mis juicios; todavía pienso que he los he forzado; ninguno, cuando llamo los justos en mi ira que los he abandonado. No he forzado las generaciones de tus padres; por eso soy el Redentor de todo hombre quien ha tenido buena voluntad para ser redentor, y mis entrañas están llenadas con compasión de todos ellas. Sin embargo, les doy a ellos espacio para arrepentirse.

4 Pero los inicuos, quienes siguen iniquidad hasta se hora; Ay de ellos. Ellos son aquellos quien llamarán a las rocas para esconderse de la cara de su Señor quien ellos han crucificado; por esto ellos me crucificaron quienes se rebelaron ante mí; dice el Señor.

 

Sección 9.

 

Gran, es la controversia la cual el Señor agarrará con las naciones; sí, una fuerza de batalla en contra de los inicuos; una gran batalla de Todopoderoso entre los falsos principios y tradiciones del hombre; entre las desilusiones de una larga edad de la obscuridad espiritual; y entre los falsos profetas quien ha guiado mi pueblo lejos de su Pastor y de su rebaño, dice el Señor.

2 Llevo una crisis hacia el mundo, por la incrédulo cortaré de la tierra de los vivientes; y son muchos. Este es un día de escepticismo y ceguera de corazón; Para los hombres que desistieran y se negaran a su Creador, y busquen el cónsul de la obscuridad, justo que de los múltiples libros de filosofías vanas y doctrinas espirituales de muerte.

3 He aquí, os digo que de la necesidad, tu tienes que creer en Hijo quien el Padre envió al mundo; por si tu no crees en él tu no serás salvado.

4 Esto es algo duro de decir, y algunos que hay quienes se niegan a esto, y mantendrán ante su corazón de esta manera: ¿Cómo es esto que debo creer lo cual no debo creer? ¿Y es Dios justo, si hay un Dios, que refuerza hacia las mentes de los libres albedríos quienes el ha creado, por el cual es imposible?

5 En verdad, soy tu Creador te lo digo quien mis manos han hecho, que esto es posible para todo hombre de creer. Si tu serás obediente hacia tu creador, entonces puedes creer; entonces si te decidieras a conocer, y estarás sin prejuicio, y entonces el espíritu de la verdad llevará tu menta al estado de creer.

6 Pero si tu fuera desobediente hacia el quien te hizo, y había una ley hacia tí mismo, entonces seguirás en la obscuridad lo cual tu has escogido; y esta es el libre albedrío la cual tu has recibido del Padre; y te ha guiado hacia la vida eterna, sobre una sola mano, o la segunda muerte, la cual es la eterna condenación sobre la otra. Sin embargo, tu eres libre de escoger, y la responsabilidad es de cada hombre.

7 Tu debes saber que el hombre no podría haber sido creado en la semejanza de Dios, y no poseer la principal iniciativa del libre albedrío; el cual suprime el atributo tolerado en el seno del Padre y del hijo por siempre.

8 Ninguno podría el ascender a esta compañía de angeles que llegarán a ser herederos, con Jesucristo de todos los poderes y dominios y glorias de acuerdo a la promesa, excepto él es primero en tratar en su elección de lo bueno y lo malo, como ellos han estado.

9 ¿Y cómo podría quien así de esta manera posee voluntad, el cual es siempre independiente de su Creador, esta medido por la responsabilidades vasto del interminable futuro, excepto por sus antecedentes? ¿Cómo podría el gobernante de los cielos estar fuera suelto en la seguridad eterna, excepto los poderes de eso estar conferido hacia aquellos quienes han demostrado que la voluntad del Padre es superior a la muerte o a los sacrificios multiplicados de la vida? Y ¿Cómo podrían las multitudes de la rectitud, quienes habitan los mundos celestiales, permanecer por siempre en Su presencia si ellos no pueden vivir obedientes hacia las leyes celestiales?

10 Sin embargo, de acuerdo a los antecedentes, el cual el antecedente es cuidado en el cielo, y este es un antecedente las acciones hecho en el cuerpo; y esto incluyó los trabajos de arrepentirse, aunque de acuerdo al antecedente, debería esto estar con cada hombre para recibir mucho o poco.

11 Y así de esta manera el hombre forma su propio destino, justo como Dios, en su semejanza es hecho; justo en la semejanza de Su espirita y en la imagen de Su cuerpo.

12 Y he aquí, el Redentor es el Hijo de Dios; aunque Su imagen expresiva, y el heredero de todas las cosas las cuales el Padre ha creado y hecho.

13 Y he aquí, si voltearas la cara hacia los cielos, y mira en la entraña de inconmensurable expansión, donde mundos innumerables como la tierra giran en trenes de gloria interminable ante la visión de los ojos, tu miras la herencia del Hijo.

14 Y a Su redimidos El entrega el título escrituro de sus eternos estados; todo la plenitud de los reinos del Padre son la herederos de los rectos; y su derecho de nacimiento de libre albedrío lo

 

 
 

This website is not affiliated with any Church.  We sincerely believe the information on this site which we are trying to put out to the world is true.  We wish to be honorable, and put out only that which is the truth, and deceive no one.  It is our desire to promote people's knowledge and understanding of the very things necessary for their salvation.  We wish to enlighten all people and lift them up, and to hurt no one.  We believe this should be the goal of everyone who professes to be a Christian.